MGE Galaxy 3500 de APC

SAI trifásico para instalaciones técnicas y entornos industriales.

Publicado el 23 Sep 2009

89700_53

APC by Schneider Electric ha lanzado al mercado el MGE Galaxy 3500, un innovador SAI trifásico. El nuevo SAI es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de 10 a 40 kVA, desde pequeños centros de datos y salas eléctricas hasta entornos industriales. Con baterías intercambiables en caliente, el MGE Galaxy 3500 reduce el tiempo de inactividad, aumenta la escalabilidad para entornos TI y eléctricos. La topología de doble conversión on-line, crítica para control de procesos, entornos industriales, salas eléctricas y aplicaciones de control de automatización permite un tiempo de transferencia cero y una regulación perfecta, mientras que la capacidad paralela -de hasta cuatro unidades- tanto para capacidad como redundancia ofrece escalabilidad para evolucionar.

Enric Costa, vicepresidente del área mediterránea de APC by Schneider Electric y director general de Iberia explica que “el nuevo MGE Galaxy 3500 proporciona alta protección energética y es el SAI más eficiente para salas eléctricas y pequeños centros de datos”.

Especialmente bien adaptado para entornos de demanda industrial, el robusto diseño de MGE Galaxy 3500, con placas de acero reforzado – 2mm la placa de acero frontal y NEMA 12/IP51 la placa superior- protege el SAI de una manipulación brusca, de suciedad o líquidos derramados. Además, permite reemplazar los filtros de aire de forma sencilla. El MGE Galaxy 3500 también ofrece la mejor eficiencia en su clase, hasta el 96%, para reducir el coste de propiedad.

Cabe destacar que el nuevo SAI se distribuye con una puesta en marcha que asegura una instalación sin interrupciones, eliminando virtualmente el riesgo de apagón o mal funcionamiento debido a una operación incorrecta al inicio, así como un año de garantía de asistencia in situ al día siguiente del aviso, que se puede ampliar a 4 horas de respuesta (cuando sea posible) para ampliar la disponibilidad de la aplicación. Adicionalmente, Schneider Electric ofrece un servicio de monitorización remota que permite a los directores de TI e instalaciones dar respuesta a los objetivos de nivel de servicio y minimizar los costes explotando la experiencia del equipo de profesionales de Schneider Electric.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3