Meru Networks vende un 27% más en el primer trimestre del año

Los resultados logrados en el primer trimestre de 2013 se apoyan tanto en el lanzamiento de nuevos productos y soluciones como en notables éxitos comerciales.

Publicado el 06 Jun 2013

Bami Bastani, presidente y CEO de Meru Networks

La multinacional Meru Networks ha anunciado un incremento del 27 % en sus ventas totales durante el primer trimestre de 2013. Un crecimiento que, en el apartado de productos, se sitúa en el 30%.

De acuerdo con Bami Bastani, presidente y CEO de Meru Networks, estos resultados confirman el acierto de una estrategia centrada en grandes sectores verticales como “educación, sanidad y la hospitality, además de un mejor control de un control de costes más eficiente”.

Lanzamientos más destacados y éxitos comerciales

La nueva Arquitectura MobileFLEX concentra todas las soluciones de hardware y software de Meru e introduce capas sensibles al contexto de aplicación (CAL). Asimismo, ofrece soporte para Apple Bonjour, máxima compatibilidad con múltiples proveedores, mejoras centradas en la nube y está preparado para el estándar 802.11ac.

En ámbito de la educación, Meru se llevó importantes proyectos de expansión de la red en las principales universidades de Carolina del Norte y Texas, y la actualización a 802.11n del principal centro de educación superior de Ohio. También, continuó su expansión en el cuarto distrito escolar más grande EE.UU. y se apuntó un importante contrato en una gran universidad privada en Japón.

En el sector salud, destaca el lanzamiento de su innovadora la Red de Atención Ininterrumpida innovadora (UCN), en el marco del HIMSS 2013. Asimismo, desplegó la red de un hospital en Japón y obtuvo el proyecto de ampliación de la red a un centro de salud en Canadá, así como una actualización de la red 802.11n en un hospital en el Reino Unido.

Finalmente, en hospitality y retail, fue el proveedor elegido por un importante centro de exposiciones en Francia. Ganó una oferta altamente competitiva en un hotel de Dubai y fue seleccionado por grandes cadenas hoteleras en Turquía, África del Sur, Singapur y Alemania, además de instalar su tecnología en la cadena minorista más grande de Japón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4