La compañía Meru Networks acaba de anunciar un programa de garantía de servicio WLAN que ofrece a los clientes con redes inalámbricas empresariales la confianza y garantía requeridas a la hora de desplegar aplicaciones empresariales críticas en redes inalámbricas (WLANs). Se trata de Meru Wireless Service Assurance, que proporciona un conjunto de tres puntos de referencia del nivel de servicio que promete la predictibilidad de extremo a extremo, los servicios de aplicaciones en tiempo real de alta calidad y un sistema WLAN fiable y de alta capacidad.
El nuevo programa está diseñado para garantizar a las empresas la disponibilidad y predictibilidad de las redes cableadas para sus aplicaciones empresariales inalámbricas críticas, utilizando a la vez menos dispositivos con una mayor eficiencia que otros proveedores WLAN de la competencia.
“Meru Networks se ha introducido en el mercado de las redes inalámbricas con una tecnología que simplemente era diferente de lo que tradicionalmente estaba disponible y con la fórmula de mejorar de forma drástica la manera en que funciona la red inalámbrica en la empresa,” señala Vaduvar Bharghavan, Fundador y CTO de Meru Networks.
El programa Wireless Service Assurance de Meru Networks estará disponible para los clientes que cumplan los requisitos en todo el mundo a partir del 1 de febrero de 2010.