La creación de Mediapps Ibérica, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, es fruto de la estrategia de expansión iniciada por la compañía el pasado mes de mayo.
Mediapps llega al mercado español mediante la adquisición de la empresa C4 Información, proveedora de contenidos que cuenta con más de 300 clientes así como con partners de contenido como Ya.com, Grupo Recoletos, Dun e-Netfinger, Sysdata/Transitel y Uniware.
Las previsiones de facturación que Mediapps Ibérica se ha fijado para este año están cifrados en 900.000 euros (149,7 millones de pesetas), cantidad que a nivel europeo esperan alcance los 4 millones de euros (665,5 millones de pesetas).
La solución Net.Portal permite la creación de portales de negocios en una intranet y/o una extranet además del desarrollo de portales B2B en Internet. Net.Portal agrega contenidos internos e información externa y es una solución multiplataforma de fácil y rápida instalación (poco más de dos semanas).
Mediapps aparece además como un activo infomediario en el mercado español, donde organiza intercambios entre suministradores de contenido y consumidores.