Asimismo, la compañía ha obtenido un EBITDA del 7,3 por ciento y ha aumentado su plantilla hasta superar la cifra de 1.200 profesionales, con la creación de 353 nuevos puestos de trabajo.
Matchmind ha superado en 2006 los objetivos fijados por la compañía a principios de año. Por tercer año consecutivo ha conseguido un incremento de facturación cercano al 50 por ciento, frente a la media de su sector que se mantiene en cifras próximas al 10 por ciento.
Las previsiones de crecimiento de Matchmind para los dos próximos años (periodo 2007-2008) son alcanzar una facturación de 100 millones de euros al final de ese periodo y disponer de una plantilla superior a los 1.600 profesionales.
Para lograr estos objetivos, Matchmind ha diseñado un plan estratégico que contempla la apertura de nuevas oficinas y Factorías de Software para cubrir todo el territorio español y dar servicio tanto dentro como fuera de España.
En 2006 la consultora española abrió una delegación en Sevilla y otra en A Coruña, que se suman a las de Barcelona y Madrid, y los dos próximos años abrirá nuevas oficinas que cubrirán los territorios del País Vasco y Levante. También está previsto inaugurar la primera sede de la Compañía en el extranjero.
Asimismo, hay que destacar que Matchmind dispone de tres factorías de software y pretende sumar dos más en 2007.