Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse Interactive para la mejora de la tecnología de su plataforma de contact center.
Gracias a esta nueva solución -Presence Suite-, Marktel conseguirá agilizar ciertos procesos de su operativa utilizando un conjunto de herramientas innovadoras y extremamente modulares que identifican, analizan y dan respuesta a las necesidades de la operativa del centro de atención de llamadas.
Según Miguel Molina, consejero delegado de Marktel, “con la implantación de Presence Suite conseguiremos mejorar todo el ciclo del servicio de Atención al Cliente incrementando la productividad y eficiencia del proceso”.
“Esta alianza entre Marktel y Enghouse Interactive es un ejemplo de las ventajas de Presence Suite para poner en marcha proyectos tecnológicos que requieren flexibilidad de redimensionamiento como es el caso de Marktel, un outsourcer en plena fase de expansión y crecimiento que es una referencia en el mercado.”, explica Carlos Martínez, managing director de Enghouse Interactive.
Esta nueva tecnología está completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del contact center, minimizando la implicación constante de los departamentos de tecnología y dotándolos de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.
Con este nuevo acuerdo, Marktel refuerza su apuesta por localizar partners tecnológicos que le acompañen en el camino de la transformación digital que abarca todos los niveles de la organización, desde los procesos tecnológicos hasta la formación continuada de sus empleados; cuyo fin es ofrecer a sus clientes nuevas herramientas y servicios adaptados a sus necesidades reales.