La marca de smartphonerealme anuncia el nombramiento de Madhav Sheth como nuevo CEO de realme Europa (en la foto). De este modo, Sheth pasa a ocupar el cargo de vicepresidente de realme y CEO de realme India y Europa.
En esta nueva etapa, liderará la gestión de las operaciones de mercado, el desarrollo de estrategias de negocio y de producto, así como las iniciativas que ayuden a la creación de la imagen de marca, entre otras actividades.
Madhav se incorporó a Oppo en 2017 como director de ventas, posición en la que jugó un papel fundamental en el crecimiento en los canales offline de la marca. Gracias a los buenos resultados conseguidos y a su gran determinación, en mayo de 2018 se unió a Sky Li para fundarrealme y llevar a cabo su lanzamiento en India.
Su dedicación y esfuerzo ha hecho que la marca se convierta rápidamente en la segunda marca de teléfonos móviles de la India en ventas online y la cuarta de smartphones. Unos planes de negocio que siempre han estado alineados con el objetivo de equipar a cada ciudadano de la India con un smartphone realme.
Madhav ha recibido importantes reconocimientos en la India, como el de “Personalidad tecnológica del año” por Dainik Jagran o el premio “40 under 40” de Business World. Con respecto a esta nueva etapa declara, “estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa. El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico. Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología”.
Entre los objetivos de Madhav en esta nueva etapa está posicionar a realme en el Top 5 de Europa, tanto en los canales online como offline y que, en los próximos cinco años, realme sea la marca tecnológica preferida por todos los jóvenes de todo el mundo.
Buenos resultados en la primera mitad de 2020
Desde julio realme ha sobrepasado la cifra de 40 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía continúa con su expansión global y ya está presente en 59 mercadosa nivel global, exceptuando Norteamérica. Estos datos suponen una muestra más del rápido crecimiento de realme, tras conseguir mantener la séptima posición en la clasificación global en el primer trimestre de 2020.
Además, recientemente se ha desvelado que la compañía creció un 11% en el segundo trimestre del año, convirtiéndose en la única que ha registrado una cifra positiva de dos dígitos y que ha sido considerada la marca de smartphones con el crecimiento más rápido durante cuatro trimestres consecutivos por Counterpoint. Además, en el primer trimestre, esta compañía también informó de que realme fue una de las dos únicas marcas que creció positivamente -un 157% interanual-.