Lycamobile ha reforzado su compromiso con España con precios y tarifas especiales para nuevos clientes que prueben la compañía. Las ofertas arrancan desde los 12 euros y dan acceso a llamadas y SMS ilimitados, Internet y acceso a roaming en la UE.
Los nuevos clientes podrán conseguir llamadas ilimitadas a los números Lycamobile en Ucrania de forma totalmente gratuita con cada recarga. La misma oferta está disponible para números Lycamobile en Sudáfrica.
La compañía quiere implementar su oferta para todos aquellos que buscan realizar llamadas internacionales y nacionales al mejor coste. Por ello, los nuevos clientes tendrán rebajas sobre los precios ya de por sí competitivos de la compañía.
Es el caso del bono Ilimitado M, que tiene un precio de 12 euros al mes para nuevos clientes y además incluye llamadas y SMS ilimitados a números nacionales y a números de Lycamobile. Diseñado para usuarios activos de Internet, incluye 3 GB, de los cuales podrán consumirse 1,25 GB en cualquier país de la Unión Europea, en las mismas condiciones que si estuviesen en España.
También los nuevos clientes podrán beneficiarse de rebajas en el bono Ilimitado XL: 8 GB de datos por 20 euros al mes si la activación se realiza online. Incluye llamadas ilimitadas y SMS gratuitos a operadores nacionales y a números Lyca. El bono permite gastar 2,5 GB en territorio de la Unión Europea.
“Queremos garantizar el mejor servicio a todas las personas que quieran disfrutar de datos, mensajes y llamadas nacionales e internacionales al mejor precio, y animar aquellos que todavía no nos conocen a probar al servicio y la calidad de Lycamobile, así como sus precios imbatibles”, señala Gopaul V.Jimmy, responsable de Lycamobile Spain.
Los bonos tienen una validez de 30 di´as y no requieren ningu´n tipo de permanencia. Las tarjetas pueden solicitarse a través de la web –www.lycamobile.es- o en puntos de venta como Carrefour, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos y kioskos.