Lumensión celebró con éxito su primer “Lumension Day” en España

El fabricante norteamericano realizó un encuentro, en colaboración con Audema, para reforzar la red de canal y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado español.

Publicado el 28 Abr 2009

Lumension, el fabricante norteamericano especializado en seguridad, ha celebrado en España su primer “Lumension Day”. El encuentro, organizado en colaboración con Audema, sirvió, entre otras cosas, para reforzar la red de canal y aprovechar las oportunidades de negocio que brinda el mercado español ante el crecimiento de los fallos de seguridad en los sistemas y antivirus tradicionales.

El evento, al que asistieron numerosos partners y que contó con la presencia de Maik Bockelmann, VP Continental Europe de Lumension, se desarrolló en Madrid el pasado jueves 23 de abril en el Real Café Bernabéu y durante el mismo se resaltaron las ventajas de evolución de los productos y soluciones de Lumension para la gestión de vulnerabilidades, la seguridad de los puntos de acceso y para la prevención de la fuga de datos. En este sentido, el director General de Audema, Borja Moreno, señala que “teniendo en cuenta el incremento de la perdida y robo de datos que la situación económica actual genera, apostamos por Lumension como uno de los fabricantes pioneros en control de dispositivos, gestión de vulnerabilidades y parches, siendo esta una de las áreas mas sensibles y críticas en el entorno empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4