Los teléfonos Hisense se consolidan en España

Durante el primer semestre del año, la compañía china de alta tecnología ha incrementado en un 108% sus ventas de smartphones en nuestro país.

Publicado el 25 Ago 2017

Los teléfonos Hisense se consolidan en España

Hisense, firma china de alta tecnología, se está consolidando en España al haber incrementado sus ventas de teléfonos móviles en un 108% durante el primer semestre del año, respecto al mismo periodo de 2016, y aumentar sus ventas totales en más de un 37%. Asimismo, se ha convertido en una de las marcas favoritas de los españoles, a la hora de comprar una televisión, ya que ha aumentado en un 155% su cuota total de mercado de este sector, desde comienzos de año.

De este modo, ha sido la cuarta marca con más ventas en UHD en junio, tan sólo por detrás de Samsung, LG y Sony. En cuanto a las gamas, en la marrón (televisión), el incremento ha sido de un 33%, mientras que en la gama blanca (frigoríficos, congeladores, lavadoras y aires acondicionados) el aumento se ha cifrado en un 39%.

Estas cifras vienen a respaldar la consolidación de Hisense, empresa que cerró 2016 con unas ventas de 50 millones de euros y estima un crecimiento del 50% para los próximos años. De hecho, fue la primera empresa china en lanzar móviles con tecnología 3G, y sigue siendo actualmente el líder chino en el diseño de teléfonos.

Recientemente, ha lanzado al mercado una nueva gama de televisiones, que deslumbran al espectador con píxeles de precisión extrema, independientemente del tamaño de la pantalla y la resolución. La tecnología, denominada High Dynamic Range (HDR), se refiere a una técnica que aumenta el rango dinámico de una imagen: el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Los modelos de gama alta NU8700, NU9700 y NU9750 incluso ofrecen HDR Supreme, la mejor tecnología mejorada de rango dinámico que ofrece la marca.

Concretamente en gama blanca, Hisense se ha convertido en la marca referente, al registrar un incremento de cuota de mercado de un 59% en el primer semestre de 2017 respecto a 2016, siendo de este modo el grupo industrial de mayor incremento que trabaja esta gama. Asimismo, los productos High-end (Frigorífico americano – Side by Side) han sido líderes en unidades de venta en el primer semestre 2017. Lo que sitúa a la firma china entre losTOP 20 de modelos más vendidos.

Los frigoríficos Hisense destacan por ser modelos muy competitivos, entre los que destacan los combi, multi door y versiones side-by-side, que ofrecen una alta eficiencia energética (A+++ o A++), de primera calidad, con un diseño atractivo y numerosas funciones útiles.

El sistema DualTech Cooling, utilizado en numerosos modelos, regula el frigorífico y el congelador a través de dos corrientes circulares completamente autónomas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5