Los firewalls NetDefend de D-Link recibe la máxima certificación de seguridad de ICSA Labs

El proveedor de soluciones de red y comunicaciones para consumidores y empresas, anuncia que sus familias de firewalls NetDefend han recibido la certificación IPSec 1.2 de ICSA Labs, convirtiéndose en uno de los dos únicos proveedores mundiales que han logrado este nivel de certificación.

Publicado el 18 Abr 2008

15127_39

Esta certificación representa una garantía para los clientes de firewalls D-Link, que acredita la robustez y seguridad para todos los dispositivos que soporten el sistema operativo de seguridad NetDefendOS, con la máxima acreditación de ICSA Labs (Firewall 4.1 nivel Corporate), tras superar el exigente criterio de prueba de la certificación IPSec VPN.

Las certificaciones de ICSA Labs son reconocidas mundialmente como referencia de excelencia en la industria de seguridad informática. Para lograr esta última certificación, la familia NetDefend fue sometida a rigurosas pruebas, incluidas las denominadas Internet Key Exchange (IKE), de encapsulado de seguridad, de algoritmo criptográfico robusto, de autenticación vía certificados o de sistemas de logging, entre otros. El firewall NetDefend no sólo superó todas estas pruebas, sino que recibió por parte los laboratorios de Seguridad de Red de ICSA Labs elogios a las características únicas de su interfaz de administración Web, que realizan de forma segura cambios remotos en las configuraciones del firewall.

Las pruebas de ICSA Labs al Firewall 4.1 así como la certificación IPSec 1.2 demuestran una vez más el compromiso de D-Link para ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad de red”, asegura Xavier Campos, Product Manager de D-Link en España y Portugal. “lo que subraya el alto rendimiento y calidad de las soluciones de seguridad de D-Link, que ha sabido adaptar estas soluciones rápidamente a los cambios tecnológicos.”

Los firewalls NetDefend de D-Link ofrecen un conjunto de características de seguridad que han sido desarrolladas en una plataforma dedicada, NetDefendOS, integrando tanto redes privadas virtuales (VPN), como detección y prevención de intrusos (IDP/IPS), antivirus, filtrado anti-spam y de contenidos Web, gestión de tráfico y la innovadora tecnología de seguridad, ZoneDefense. De este modo, mejorando la calidad de los productos con características de seguridad de valor añadido, D-Link ofrece tanto a pymes como a grandes corporaciones soluciones potentes de seguridad a un precio y rendimiento sin competencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5