Los clientes de Simyo podrán hablar por cero céntimos entre sí

A partir del próximo 7 de mayo, todos los clientes de Simyo podrán hablar por cero céntimos y sólo tendrán que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Publicado el 05 May 2008

El próximo miércoles todos los clientes de simyo podrán hablar por cero céntimos entre sí los 10 primeros minutos de cada llamada gracias a este cambio de tarifa que comenzó de forma escalonada el pasado 29 de abril.
En llamadas al resto de operadores, así como para los SMS, el operador mantiene la tarifa de 9 céntimos el minuto las 24 horas del día, tanto en prepago como en contrato.
Con esta medida “en simyo queremos dar las gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros desde el principio. Y además queremos que más gente gaste menos en su factura telefónica. Por eso hemos lanzado una tarifa aún más competitiva”, aseguró Alberto Lorente, director de marketing del operador.
“En simyo apostamos por ser los más competitivos del mercado y por ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios y, sinceramente, creo que con las llamadas a cero céntimos entre simyo, sin límite diario de tiempo, conseguimos diferenciarnos aún más de la competencia”, aseveró.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4