LogMeln Rescue + Mobile

Soporte remoto para Smartphone

Publicado el 20 Feb 2009

25619_16

LogMeIn, aprovechó su presencia en el Mobile World Congress para referirse a su herramienta LogMeIn Rescue+Mobile. La misma, sirve para ofrecer soporte remoto en la modalidad SaaS (software como servicio) a clientes con smartphones y dispositivos móviles que funcionen con Android.

Tal como han destacado los fabricantes, LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte remoto segura que se despliega en Internet y que utilizan empresas de TI y proveedores de servicios de todo el mundo para reparar smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles y otros equipos informáticos.

Stephen Drake, vicepresidente de programas de Mobility & Telecom de IDC ha señalado que “la rápida implantación de tecnologías de smartphones ejercerá una considerable presión sobre las empresas de soporte a medida que los sistemas operativos de alto nivel incorporan aplicaciones cada vez más avanzadas. Las funcionalidades mejoradas de soporte remoto deberían ser consideradas especialmente por cualquier proveedor de servicios que ofrezca estos dispositivos, para reducir los costes de soporte y mejorar la satisfacción del cliente”.

Un valor agregado de la nueva herramienta es que los técnicos de soporte pueden ver y controlar el dispositivo de un cliente final para configurar, hacer un diagnóstico, reparar o informar al cliente sobre cómo debe utilizar su smartphone o su ordenador correctamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5