LG anuncia el lanzamiento del nuevo Living Box HR500

El dispositivo contará con WiFi, una gran capacidad de almacenamiento y será el único con grabador MPEG 4 y reproductor Blue-Ray.

Publicado el 16 Abr 2010

20064_28

Ha llegado la nueva propuesta de LG Electronics, se ha presentado el nuevo modelo Living Box HR500. Un producto innovador para llegar al público más exigente. El dispositivo busca la combinación perfecta de sonido e imagen en alta definición, para que el usuario obtenga una experiencia lo más completa posible.

Hace meses ya sorprendieron en el mercado con la salida de la primera “caja lista”, pero esta nueva versión trae grandes novedades, eso la convierte en una opción de referencia para todo tipo de consumidores. Una de las bazas fuertes del HR500 es la de poder disfrutar al máximo de la alta definición, gracias a que cuenta con un reproductor Blu-Ray con disco duro y doble receptor TDT Full HD MPEG4. Esto garantiza una gran resolución, mayor definición y un sonido envolvente.

El equipo será perfecto para ver y grabar canales de televisión en alta definición. Su doble sintonizador digital HD-MPEG4 permite a los espectadores ver un canal HD o uno normal, mientras se graba a la vez en otro canal. Además incluye conexión WiFi, permitiendo que el usuario acceda a vídeos o fotos en la red. Al contar con el certificado de compatibilidad digital Living Network Alliance, sabemos que el HR500 soporta la reproducción de todos los formatos imaginables, desde MPEG2, MPEG4, hasta DivXHD o MKV Matroska.

Sin duda otra de las características más importantes es su capacidad de alamacenamiento, posee 250Gb en su disco duro, ampliable a 1Tb. Por si fuera poco, el nuevo Living Bo, asegura rescatar en cualquier momento a través de su router y su ordenador cualquier archivo de imagen o de sonido. En España se podrá adquirir a partir de abril a un precio de 499 euros.

Además LG ha lanzado al mercado su nuevo Home Cinema HB45E. El nuevo modelo, que se caracteriza por su versatilidad, es un canal 2.1 que cuenta con reproductor Blu-Ray integrado. Podrá conectarse sin cables a una amplia biblioteca de audio, video y contenido multimedia a través de WiFi. Con una potencia de 400 vatios se muestra como un dispositivo con grandes posiblidades. El nuevo equipo saldrá a la venta también en abril por 499 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4