Leonardo Ortega, nuevo Senior Account Manager de Claranet España

El directivo cuenta con más de una década de experiencia, una licenciatura en Derecho y un Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE.

Publicado el 05 Feb 2009

36705_19

Claranet acaba de anunciar la incorporación de Leonardo Ortega como nuevo Senior Account Manager de Claranet España. Ortega será, a partir de este mes, el encargado de la captación, gestión y mantenimiento de clientes, centrándose principalmente en proyectos de mediana y gran envergadura. Según han destacado desde la propia compañía, entre los principales objetivos de Ortega se encuentra el reto de ampliar la cartera de clientes de Claranet España y aportar nuevas cuentas internacionales, multisite y que requieran de soluciones tecnológicas avanzadas a medida.

Ortega se refiere a las expectativas que lo motivan a aceptar el cargo y destaca la imagen corporativa de la compañía. “Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto en una empresa en crecimiento, con personal joven, motivado y con grandes ideas”, señala el nuevo directivo.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su labor como director de la Delegación de Santa Cruz de Tenerife en ADECCO y su cargo como director Regional de la filial ATLAS en Canarias. En el año 2000, empezó a trabajar en el sector de las Telecomunicaciones, como Account Manager de Broadnet en Barcelona. Su llegada a Claranet vino precedida por su trabajo como Socio-Gerente en SITES Canarias, empresa dedicada a la eliminación de barreras arquitectónicas entre el 2004 y el 2008.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3