Las ventas de Regenersis crecen un 13%

La compañía, que adquirió en verano al grupo español HDM, da servicio en España a clientes como Telefónica, Nokia, Samsung, Huawei o El Corte Inglés.

Publicado el 28 Sep 2012

75582_90

Regenersis, partner estratégico de outsourcing para muchas empresas del mercado de la tecnología de consumo, ha anunciado un incremento de la facturación del 13% hasta los 175,3 millones de euros en el ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2012.

El crecimiento va en línea de la previsión del equipo directivo de mantener ratios de crecimiento de doble dígito a pesar de los condicionantes económicos negativos en torno al sector, contrarrestados por la reorganización interna, el crecimiento mediante adquisiciones –Anovo Nordic en Suecia en enero y HDM en España en agosto– y el desembarco en nuevos mercados como Suecia, EE.UU, España, Argentina o México.

Fruto de esta estrategia, Regenersis ha anunciado un beneficio de 1,7 millones de euros. La firma, que cuenta con clientes como HTC, Wincor o Samsung, proporciona en España servicios de tecnologística y reparación de equipos de consumo electrónico a compañías como Telefónica, Nokia, Huawei o El Corte Inglés, entre otros.

Matthew Peacock, presidente ejecutivo de Regenersis, resaltó que “estamos cumpliendo nuestro plan de conseguir un crecimiento en facturación de doble dígito de forma constante mejorando nuestros márgenes operativos, concentrándonos en mercados emergentes, en nuestra división de Soluciones Avanzadas así como en otras áreas de nicho de producto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4