Las empresas europeas ven en Asia una “tierra de oportunidades”

Varias organizaciones de la UE están ampliando sus negocios en esta región. La compañía Easynet pone su conocimiento y experiencia al servicio de la nueva andadura comercial de las empresas.

Publicado el 19 Feb 2010

Desde hace tiempo, las empresas europeas están dirigiendo sus negocios hacia Asia porque están siendo testigos de las grandes oportunidades que están surgiendo, a pesar del actual clima económico.

Según la opinión de los especialistas, Asia emergerá gracias a los bajos créditos al consumo y la deuda pública, a los sólidos balances generales y un crecimiento económico estable. Por esta razón, varias organizaciones europeas están ampliando sus negocios en dicha región y han recurrido a la experiencia de Easynet y al conocimiento local para buscar una guía en su nueva andadura empresarial.

Uno de los clientes de Easynet está actualmente trabajando con Easynet para asegurar el éxito empresarial en esta nueva y emergente región. El director de esta organización ha destacado la importancia del trabajo en equipo para proporcionar soluciones gestionadas en esta región.

Adrian Thirkill, director de operaciones de Clientes Globales de Easynet, añade que “el Producto Interior Bruto de China aumentó un 10.7% en el cuarto trimestre de 2009, comparado con el mismo periodo del año anterior. Es un buen momento para que las empresas europeas pongan en práctica sus planes globales de expansión. La capacidad de Easynet para proporcionar un verdadero sistema de integración en soluciones de hosting gestionado, así como para manejar situaciones complejas, nos sitúa en una posición muy ventajosa para dar respuesta a las necesidades de nuestro clientes en Asia”.

Por su parte, Patrick Smidts, Director General de Easynet en Asia Pacífico, afirma que “Asia está experimentando un gran crecimiento a pesar de la onda expansiva en los mercados monetarios, y se está recuperando rápidamente. Algunas áreas, como Chengdu, están experimentando una considerable inversión como parte de los planes de desarrollo occidental del Gobierno Chino. En Asia Pacífico, Easynet emplea a 50 personas en oficinas situadas en Hong Kong, Pekín, Shanghái, Chengdu, Kunming y Bombay, por lo que nos encontramos en una excelente posición para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus planes estratégicos de expansión”.

Recordemos que Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de red, hosting y servicios de integración de valor añadido. La compañía combina alcance global con conocimiento local, proporcionando al cliente una experiencia personalizada, independientemente de donde se encuentren. Entre su amplia lista de clientes se encuentran: Via Michelin, Phones 4U, FOX, Jamba!, Brinks, Camper, Transport for London, EDF, SAGE, Q Park y Bridgestone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4