Lanzan ReviewPro Advanced

La herramienta permitirá a los hoteles agregar, organizar y gestionar de una forma fácil y rápida, y a un coste muy accesible, las opiniones de los usuarios en Internet.

Publicado el 09 Oct 2009

ReviewPro acaba de lanzar ReviewPro Advanced. Es una herramienta que permite a los hoteles agregar, organizar y gestionar de una forma fácil y rápida, y a un coste muy accesible, las opiniones de los usuarios en Internet.

Según comentan los responsables ReviewPro nace en un momento en el que el sector hotelero constata que las opiniones de los usuarios en Internet se han convertido en un “hecho transformador” en el sector (tal y como lo fueron la Distribución y el Marketing en Internet anteriormente). Los usuarios que buscan un hotel por Internet están más influenciados por las valoraciones de otros usuarios que por las campañas de publicidad. Esta tendencia la confirma también un estudio de Market Metrix, según el cual, el 90% de los profesionales en el sector hotelero afirma que las opiniones online tienen un impacto directo en sus ingresos.

ReviewPro ha sido diseñado y desarrollado con la colaboración de profesionales de áreas de marketing, calidad y revenue management del sector hotelero, expertos en la gestión de la reputación y veteranos de la industria de Internet. Los productos ofrecen una amplia gama de ventajas que cubren las necesidades técnicas y empresariales del sector hotelero. ReviewPro está disponible en dos versiones diferentes – la versión Standard para hoteles independientes y la Advanced para cadenas hoteleras.

Recordemos que ReviewPro cuenta actualmente con 5 millones de opiniones de usuarios procedentes de aproximadamente 50 fuentes distintas y prevé integrar más de 300 webs adicionales en los próximos 6 meses. ReviewPro recoge datos diariamente de los sitios web de referencia en todo Internet. Esto incluye comunidades de viajeros, agencias de viajes online, blogs, microblogging y redes sociales. La herramienta agrega contenidos en todos los formatos relevantes (contextuales, fotos y videos, etc.).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2