Lantek abre una nueva oficina en Chile

La compañía inaugura su delegación en este país, donde prevé duplicar su volumen de negocio en 2013.

Publicado el 22 May 2013

Internacionalización

Lantek, firma centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software para la industria del metal, refuerza su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Chile, donde espera duplicar su volumen de facturación en 2013. El inicio de la actividad de Lantek Chile responde al buen momento que atraviesa la industria metalmecánica en esta región, y forma parte de la apuesta de la multinacional por los mercados emergentes de Latinoamérica. El principal objetivo de la nueva delegación es fortalecer la presencia de Lantek en el país, así como satisfacer la creciente demanda que sus soluciones han registrado en los últimos años.

La nueva oficina, que ya está operativa, tiene su sede en Santiago de Chile y está dirigida por Iván Lizana. El nuevo equipo se encargará de las actividades relacionadas con el desarrollo del negocio, consultoría y soporte técnico, además de impartir formación a clientes y fabricantes. Las instalaciones de Lantek Chile se suman a las oficinas que la compañía posee en la región de América y que están situadas en México, Brasil y Argentina. Con esta apertura son ya 16 los países en los que Lantek tiene presencia a través de oficinas propias.

Con esta iniciativa, Lantek quiere prestar un servicio de atención al cliente más directo y personalizado, y convertirse en el partner tecnológico de referencia de la industria del metal chilena. Anteriormente, Lantek operaba en el país a través de acuerdos con fabricantes y distribuidores de máquina-herramienta.

“Los buenos resultados obtenidos por Lantek en 2012 han llevado a ampliar nuestra red de oficinas en el mercado Latinoamericano”, afirma Karmelo Osa, gerente de Lantek para la región de América. “Creemos que el hecho de mantener una oficina propia en Chile, con personal formado para la comercialización y soporte de nuestros productos, garantiza un servicio de calidad a nuestros clientes y fabricantes y, adicionalmente, nos permite consolidar nuestra posición como referente mundial de soluciones para el sector industrial”.

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Redacción RedesTelecom

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