LambdaNet abandona la suspensión de pagos

Durante los cinco meses que ha durado esta situación, la firma ha aprovechado para reestructurar tanto su red como su negocio.

Publicado el 11 Jul 2003

LambdaNet ha anunciado hoy que, tras cinco meses en estado de suspensión de pagos, la firma volverá a desarrollar su actividad plenamente.

Fuentes de la compañía han afirmado que durante este tiempo el proveedor, que ha garantizado en todo momento la continuidad de las actividades comerciales a sus clientes, ha aprovechado tanto para adaptar su red a las necesidades existentes del mercado español, como para definir su negocio en España.

LambdaNet solicitó protección en febrero de 2003, después de una caída de la demanda de los servicios de red en España. Según la compañía, el impacto más fuerte fue la decisión de Iberbanda, uno de sus principales clientes, de reestructurar su red contratada totalmente a LambdaNet España.

En la actualidad, y ahora que Iberbanda ya no requiere un acceso de esta magnitud, LambdaNet ha tomado la decisión de volver a la dimensión original de su red básica, y seguir suministrando conectividad entre las principales ciudades y áreas de negocio de España y Portugal con conexiones a los servicios IP internacionales y la red óptica de la propia compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4