La tecnología de Altitude Software al servicio de las campañas de Sanitas

El sistema de marcación automática progresiva, de Altitude Software, se ha implantado en el nuevo Contact Center in-house de la aseguradora.

Publicado el 23 Jun 2010

La tecnología de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, da soporte a la gestión de las Campañas Outbound (llamadas salientes) acerca de nuevos productos y servicios que Sanitas, compañía líder de seguros de salud, pone en marcha desde su nuevo Contact Center interno. La solución se ha implantado en 50 posiciones de agente y una de supervisor. La internalización del Contact Center de Sanitas denominado Sanitas Welcome, plataforma basada en tecnología de última generación, forma parte de un ambicioso proyecto. Dicho proyecto, que ha venido ejecutándose durante los dos últimos años, ha supuesto un cambio sustancial en la gestión con sus clientes y ahora se encuentra en su tercera fase, de post-implantación, sumando nuevos servicios y sistemas adicionales.

“El coste por interacción es uno de los principales indicadores de competitividad del Contact Center. Por ello, es vital la correcta gestión de lasinteracciones salientes”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “El marcador progresivo de Altitude maximiza los contactos con los clientes, generando más oportunidades de negocio y cumpliendo con la normativa legal más exigente y con la seguridad necesaria para gestionar correctamente la información.”

Altitude uCI dota a la nueva plataforma de Sanitas del sistema de marcación que permite a la aseguradora diseñar campañas informativas sobre nuevos productos, o acerca de los ya existentes, recopilando información con el fin de mejorar la atención al cliente, fidelizándolo. La nueva solución del Contact Center de Sanitas inició su actividad con tres campañas: Sanitas Dental, Bienvenida y Cómo estás. Altitude uCI permite desarrollar, de forma rápida y flexible, campañas sobre productos o servicios. Los agentes cuentan con acceso a toda la información y se posibilita el control, en tiempo real, sobre el desarrollo de las mismas, lo que redunda en un aumento considerable de la productividad de los agentes y una mayor satisfacción del cliente.

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Redacción

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