El encuentro en torno a la Atención al Cliente organizado por IFAES ha reunido a más de 1.700 visitantes. Interactive Intelligence ha aprovechado Expo Relación Cliente para anunciar en España PureCloud, una solución en la nube para contact center que estará disponible durante el ejercicio 2015. En palabras de Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, “PureCloud nos da la oportunidad de aportar nuestra tecnología a todo tipo de empresas, desde pequeñas pymes de dos agentes hasta grandes multinacionales con despliegue de miles de agentes, con lo cual va a permitir a Interactive Intelligence abarcar todo el mercado de Atención al Cliente”.
Entre los contenidos de Expo Relación Cliente cabe destacar la mesa redonda “Del customer experience al customer journey” moderada por Jorge Hurtado, en la que han participado Leticia Menéndez, responsable CRM y fidelización de Telepizza, Daniel Crestelo, director de proyectos estratégicos de Muchoviaje.com, Antonio Romero, director de operaciones de Starbucks, Nacho Hevia, responsable de atención al cliente de El Ganso y Nabila Prieto, responsable de comunicación de Just Eat España, aportando su experiencia sobre el “customer journey”, temática estrella de la Expo Relación Cliente.
Además de conocer las tendencias del mercado, y encontrarse con los principales actores del sector, los participantes en la 17ª edición de la exposición han podido disfrutar del espectáculo de break dance ofrecido por Interactive Intelligence, una forma creativa y diferente de acercarse a los visitantes.