La nueva estrategia de SMC se basará en ofertas inalámbricas y banda ancha

El mercado de la conectividad a través de banda ancha es otro de los objetivos clave para la compañía.

Publicado el 12 Nov 2001

La celebración de su 30 aniversario en el mercado coincide para SMC con la presentación de una nueva estrategia de negocio marcada por la ampliación de su oferta de soluciones de la gama retail, la apuesta por las tecnologías inalámbricas y de acceso a Internet de banda ancha, conectividad USB y kits de networking.

La empresa, que se ha marcado como objetivo proporcionar a las pymes y a los usuarios domésticos soluciones completas de conectividad, a través de productos todo en uno, con conectividad local y a Internet, ha presentado así nuevas propuestas. Uno de los productos estrella de la nueva estrategia adoptada por SMC son los tres primeros modelos de antenas inalámbricas, diseñadas para extender el alcance de las redes inalámbricas para hogares y pequeñas y medianas empresas, así como superar los obstáculos y estructuras que impiden la expansión de este tipo de redes y que, en palabras de Eduardo García, director general de SMC para España y Portugal, darán un vuelco a las comunicaciones entre empresas y delegaciones.

Las antenas inalámbricas, presentadas por SMC, que han sido desarrolladas para operar en la banda de 2,4 GHz y utilizarse en configuraciones punto a punto entre bridges inalámbricos, permiten ampliar el acceso en redes LAN entre múltiples lugares que se encuentran a una distancia de 14 Kilómetros.

El mercado de la conectividad a través de banda ancha es otro de los objetivos clave para la compañía. Para posicionarse en este sector, SMC se apoyará plenamente en su canal de distribución donde la compañía alcanzaba un acuerdo recientemente con UMD, que se suma así a su lista de mayoristas, compuesta por Diode, Ingram Micro, GTI y Aryan.

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Redacción RedesTelecom

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