La nube de Colt sobrevuela Asia

A partir de ahora, los clientes europeos de la firma podrán desplegar servicios IT de forma rápida y sencilla, y apoyar la expansión de sus negocios en Asia.

Publicado el 10 Jun 2013

Hong Kong

Colt Technology Services anuncia que ofrecerá a sus clientes servicios empresariales en la nube en Tokio, Hong Kong y Singapur. Gracias a un acuerdo alcanzado con KVH, Colt puede proveer ahora a sus clientes con servicios de despliegue, gestión y automatización de red, así como capacidades de computación tanto en Europa como en Asia, de forma remota y desde cualquier localización.

Con su facilidad de uso, los servicios Optimum IT de Colt permiten a las empresas europeas crecer conforme a esas nuevas necesidades de negocio, así como acometer operaciones globales 24/7, hacer frente a fluctuaciones de la demanda o llevar a cabo expansiones internacionales.

“Los mercados asiáticos son muy atractivos para nuestros clientes europeos que buscan oportunidades de negocio fuera de la eurozona. Estas expansiones son un desafío para el CIO, que necesita dotar a los usuarios remotos de acceso rápido y seguro a los sistemas críticos de negocio, al mismo tiempo que debe garantizar el cumplimiento regulatorio en el país de origen. Estas necesidades deben ser tratadas sin incurrir en grandes inversiones en infraestructura, ni perder tiempo en buscar proveedores fiables en Asia. Colt puede ahora dar respuesta a estas necesidades ofreciendo servicios escalables en Asia respaldados con soporte en lengua local”, explica Simon Walsh, vicepresidente ejecutivo de Colt.

Para las compañías europeas que quieren estar presentes en Asia puede resultar difícil encontrar el proveedor de servicios adecuado.Colt y KVH ofrecen un portfolio similar de servicios con una base tecnológica común. Al trabajar juntos, pueden proporcionar la misma calidad y rendimiento en Europa y en Asia con sus redes de fibra óptica y centros de datos. Esta noticia sigue al reciente anuncio de que Colt dispone de la mayor cobertura de infraestructura cloud para empresas en Europa, gracias a sus centros de datos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Suiza. En Asia, el servicio ya está disponible en Hong Kong, y se desplegará en Japón y Singapur a finales de 2013.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3