La Facultad de Derecho de Nueva York asugura su red con Radware

La solución LinkProof integrada en BlackBoard mantiene sin interrupciones ni fallos el tráfico de la red para más de 1.500 estudiantes y profesores

Publicado el 19 Ene 2010

Radware ha integrado su solución de balaceo de carga LinkProof en el sistema de gestión de cursos online, BlackBoard, de la Facultad de Derecho de Nueva York, el New York Law School. De este modo, la compañía permite a estudiantes, profesores y administradores sacar el mayor partido a su productividad diaria, proporcionándoles un acceso continuo a todos los recursos educativos y cursos online.

“Desde que instalamos LinkProof nuestros estudiantes y profesores pueden llevar a cabo sus actividades cotidianas de investigación sin ninguna interrupción”, afirma Joseph Compagno, Director de Desarrollo Estratégico de Infraestructuras del New York Law School. “Se nos ha permitido ofrecerles más capacidad de alojamiento web, lo que se ha traducido en un mayor flujo y más oportunidades de cloud computing, además de aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios”.

Cabe destacar que las interrupciones y fallos que surgían en la conexión a la red es lo que despertó el interés de la Facultad de Derecho de Nueva York por la aplicación de Radware LinkProof. El balanceador de carga multi-WAN permite a la escuela desviar los temas de tráfico de red, eludiendo los cuellos de botella que a menudo causan los cortes de servicio del proveedor o una mala administración del consumo de ancho de banda de los usuarios.

Por otro lado, cabe destacar que desde la implementación de LinkProof, el New York Law School ha reducido considerablemente sus gastos generales de gestión y ha sido capaz de optimizar la configuración de sus protocolos de red, lo que le ha generado notables ahorros. Al incluir capacidades de seguridad de red mejorada también se evitan una gran variedad de ataques a la vulnerabilidad mediante gusanos, troyanos, bots y las amenazas de los ataques de minuto Zero, a través de su módulo de prevención de intrusiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5