La alemana MAXDATA introduce su oferta en el mercado español

Con un innovador y exclusivo sistema de configuración de pedidos Build To Order, la compañía desembarca en España con un proyecto de gran ilusión y claridad.

Publicado el 22 Abr 2002

Fundada en Alemania en 1987 y dedicada a la fabricacin y comercializacin de servidores, porttiles, PCs y monitores, la compaa llega ahora a Espaa con el objeto de hacerse un hueco en el mercado informtico. Con la meta de facturar 5 millones de euros, vender cerca de 20.000 monitores y unos 4.000 PCs y porttiles, MAXDATA Ibrica llega en un momento de profunda transformacin del sector, segn seala Bruno Jeanroy, director general de MAXDATA Ibrica. El mercado est sumido en un periodo de recesin y de cambio, en el que los distribuidores se encuentran insatisfechos. Necesitan una alternativa y ah es donde entra MAXDATA, afirma Jeanroy.

Con un innovador y exclusivo sistema de configuracin de pedidos Build To Order, la compaa desembarca en Espaa con un proyecto de gran ilusin y claridad. Nuestro plan de negocio pasa por crear una imagen de marca slida; un binomio producto-mercado en el que ofrecer respuestas ajustadas a las necesidades de las grandes empresas; una red de partners de calidad, tanto para las reas de logstica o hotline, como para el mantenimiento y las actividades de mayoristas, distribuidores y retails; un equipo humano valioso y una oferta flexible y de alta rentabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3