La actividad internacional hace crecer a Oesía un 58%

Registra crecimiento en todas las líneas de negocio y sectores en los que opera, pero, sobre todo, destaca el área de outsourcing gracias a su oferta basada en calidad y plataformas de bajo coste.

Publicado el 10 Jun 2009

Oesía ha registrado un crecimiento en 2008 y ha logrado elevar sus ingresos a 203,4 millones de euros, un 58,4% más respecto a 2007. E incluso el beneficio de explotación se ha incrementado un 126%, llegando a los 27,5 millones. Uno de los pilares principales sobre los que se ha asentado el crecimiento del pasado ejercicio ha sido su crecimiento internacional. La compañía ha obtenido el 20% de sus ingresos del exterior, representando un crecimiento del 130%, siete puntos más que en 2007, y está presente ya en nueve países; entre ellos, España, Portugal, México, Colombia, Brasil, EEUU, Panamá, Cuba y Emiratos Árabes Unidos. De esta forma, Oesía ha conformado una plataforma de expansión internacional y de provisión de serviciostecnológicos de alta calidad en localizaciones de menor coste, lo que permite ofrecer importantes reducciones de gasto-inversión a sus clientes tanto en Europa como en Estados Unidos. Esta estrategia se ha basado en construir una gran plataforma de conocimiento y de servicios offshore en Latinoamérica, dotada y formada en las mejores metodologías y prácticas de outsourcing, software factory y consultoría de procesos. Lo que está permitiendo a la compañía asegurar la calidad y los plazos junto con importantes ahorros en los costes del servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4