Assistance Software y KPN anuncian una asociación para implementar y gestionar la plataforma Microsoft Dynamics CRM. La asociación ofrece a los clientes lo mejor de los dos mundos: soluciones innovadoras de Assistance Software para las organizaciones de servicios profesionales y el saber-hacer de KPN sobre asesoramiento, implementación y gestión de sistemas en organizaciones complejas. Con la Assistance PSA Suite, las compañías tendrán una mejor perspectiva en los indicadores de rendimiento clave y optimizarán su productividad.
Para impulsar la asociación, el proveedor de telecomunicaciones y servicios TI eligió primero implementar Microsoft Dynamics y la Assistance PSA Suite para gestionar sus propias oportunidades, proyectos, recursos y hojas de asistencia. Utilizando la metodología de aprobación rápida de Assistance Software, la compañía pudo pasar a estar operativa en tres meses.
“Elegimos asociarnos con Assistance Software, porque creemos en soluciones innovadoras y sencillas para procesos complejos. Esta asociación nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento. Dado que los tiempos cambian rápidamente, también necesitábamos una solución accesible y flexible para gestionar nuestro propio rendimiento. Los clientes pueden beneficiarse de nuestros aprendizajes y prácticas recomendadas”, señala José Brenninkmeijer, director en KPN Consulting.
La Assistance PSA Suite es la solución para la industria de los servicios profesionales y está operada por la plataforma Microsoft Dynamics CRM. Le permite convertir oportunidades en proyectos, calcular los tiempos y planificar sus proyectos, todo con un sencillo clic del ratón.