Kevin Dean es el Nuevo Chief Marketing Officer de Interxion

Dean aportará su profundo conocimiento sobre el marketing ICT B2B y una trayectoria exitosa en el desarrollo y servicios de marketing en los campos de datos, voz, servicios gestionados, alojamiento y hosting.

Publicado el 05 Ene 2010

Interxion ha nombrado a Kevin Dean Vicepresidente Senior de Marketing y Director de Marketing del grupo. Será responsable del marketing pan-europeo de Interxion y de la estrategia e implementación del desarrollo de negocio. Dean aportará su profundo conocimiento sobre el marketing ICT B2B y una trayectoria exitosa en el desarrollo y servicios de marketing en los campos de datos, voz, servicios gestionados, alojamiento y hosting.

“Kevin cuenta con una experiencia y unos conocimientos que son extremadamente valiosos para nuestro equipo pan-europeo y nuestros clientes, en la medida en la que queremos seguir creciendo aportando valor a nuestra cartera de servicios”, afirma David Ruberg, CEO de Interxion. “La llegada de Kevin al equipo directivo facilitará a la compañía aprovechar el mayor interés para el alojamiento de equipos en centros de datos independientes desde sectores de mercado como los carriers, ISP, proveedores de servicio, finanzas, medios digitales y de empresa”.

Antes de incorporarse a Interxion, trabajó seis años como Director de Marketing en Colt Telecom. Anteriormente, fue Director de Marketing para los mercados internacionales y más recientemente Vicepresidente de Planificación de Marketing y Estrategia de la compañía Cable & Wireless.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4