Este dispositivo de sólo 160 gramos de peso y pantalla táctil panorámica de 4,3” sirve también como reproductor multimedia de música y video y marco de fotos digital, ya que soporta los formatos más comunes (JPG, BMP, MP3, MPEG4 y AVI).
Es muy fácil de usar. Con un sólo dedo sobre la pantalla, el usuario podrá cambiar de canal, gestionar sus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniaturas, en modo presentación, pasar de una canción a otra, parar, pausar rebobinar y adelantar videos y canciones, además de otras muchas funcionalidades.
Para Marga Guirao, responsable de opciones y periféricos de Toshiba, “Se trata de un equipo que ofrece una gran calidad de imagen, video y audio para disfrutar del ocio portátil, con una gran autonomía y con un precio muy atractivo. Además, es muy fácil de usar, ya que su menú táctil mediante iconos es realmente intuitivo. Con él, llevarte la tele a cualquier parte es ya una realidad”.
La pantalla táctil del JournE M400 tiene una resolución de 480 x 272 pixeles, un contraste de 300 cd/m2 y un brillo de 400 cd/m2 y un aspecto panorámico real de 16:9, lo que asegura una gran calidad de imagen.
El equipo se completa con un altavoz 0,5 W, una salida para auriculares estéreo, conexión mini-USB y lector de tarjetas micro SD. Incluye una tarjeta micro SD de 1GB.