José Luis Aroza asciende a country manager para España en Datapoint Europe

El directivo, que desempeñaba desde hace dos años la dirección comercial, será el responsable del desarrollo del mercado español.

Publicado el 17 Jul 2015

José Luis Aroza, country manager de Datapoint Europe

Datapoint Europe ha nombrado a José Luis Aroza, como country manager para España de la multinacional. El directivo, que ocupaba desde 2013 la dirección comercial en nuestro país, será ahora el máximo responsable en la evolución y desarrollo del mercado español.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya, Máster en Dirección General y Planificación Estratégica por ESERP Business School y PDD por la Universidad de Navarra (IESE), Aroza reportará al consejo de dirección de la multinacional y a su CEO, Rafael Aranda.

Con casi treinta años de experiencia en el sector TIC, Aroza ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, en compañías como Lucent, Avaya, T-Systems o Tech Data, antes de incorporarse en 2005 a Datapoint Europe, como responsable comercial de la zona Este. Desde entonces, ha escalado posiciones en la organización, como director de operaciones y director comercial para España, antes de ser designado ahora country manager de Datapoint Europe en España.

Su labor en la multinacional española le ha permitido desarrollar las líneas estratégicas de este integrador español de soluciones y servicios de Contact Center, especialmente el diseño de nuevos modelos de comercialización de soluciones, la ampliación tanto de la base instalada como de nuevos clientes y la consolidación de la compañía como referente fundamental del mercado español. Entre sus prioridades estratégicas de futuro, destaca continuar con el crecimiento logrado este año, consolidar la evolución de la compañía hacia nuevas áreas estratégicas e impulsar su oferta única de Managed Services, así como su departamento propio de Innovación.

Como subraya el propio directivo, “estamos comprometidos con aportar más valor al Contact Center, tanto en lo que se refiere a los modelos de relación con nuestros clientes, como a la introducción de soluciones innovadoras propias. Nuestro principal objetivo es acompañarles en la importante labor de transformación que han emprendido de sus canales de atención y contacto”. “Además –insiste el directivo-, el hecho de disponer de la alianza internacional ICA, nos permite globalizar nuestros servicios y ofrecer a los clientes con sedes internacionales las soluciones que les permitan expandir sus negocios”.

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Redacción

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