Jazztel renueva ahora su posicionamiento e imagen con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones.
El nuevo posicionamiento, que será lanzado el próximo 22 de octubre, se dirige de forma primordial a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español: se trata de clientes exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio”, clientes que disfrutan de encontrar las mejores ofertas a un precio competitivo.
Con su nuevo posicionamiento, Jazztel “quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente”.
Sin renunciar a sus fuertes atributos de marca, el nuevo posicionamiento se apoya en tres ejes fundamentales:
• En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes el mejor compromiso de precio y calidad, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel) diseñadas para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca.
• En la relación con los clientes, la nueva Jazztel será una marca más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva.
• En la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, simple y actual, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”, que evoca el disfrute de los clientes al realizar la elección más inteligente.
Un nuevo portfolio y un configurador online para personalizar los servicios
Este cambio de posicionamiento viene acompañado de un nuevo porfolio tarifario, más claro y simple, en el que destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere.
Cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta personalizada en unos sencillos pasos a través de una herramienta de configuración online.
Estas serán las opciones:
• Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
• Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
• Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
• Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
• Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
• Y los contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago).
WOW!
Para otra parte, la compañía lanzará progresivamente propuestas innovadoras, denominadas “los WOW! de Jazztel”, con las que la marca quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible.
Dinámica y versátil, capaz de renovarse y reinventarse constantemente para sorprender. Así es la nueva imagen de marca de Jazztel, que se concreta en un nuevo concepto creativo fresco y actual.
Se trata de un estilo de comunicación claro, directo, original y divertido, capaz de atraer a un cliente que quiere una marca proactiva, que responde y que se adapta constantemente a las nuevas necesidades.
Para ello, la nueva comunicación de Jazztel adoptará un tono fresco, de alegría, incluso de euforia, que pretende evocar la satisfacción del cliente que es consciente de haber hecho la mejor elección. En definitiva, una sensación que en Jazztel se resume como WOW!