Jazztel Empresas crea un canal de ventas para aumentar sus clientes

Con el programa Integra2+ para el canal Especialista, Jazztel potenciará la venta de redes privadas virtuales, conectividad de alta capacidad, telefonía IP corporativa y servicios de data center, con el objetivo de aumentar en un 20 por ciento los clientes.

Publicado el 02 Nov 2007

Jazztel Empresas pretende incrementar en un 20 por ciento su cartera de clientes con el lanzamiento del programa Integra2+, que incluye la creación de un nuevo canal de ventas denominado Especialista. Esta iniciativa la llevará a cabo mediante la puesta en marcha de un canal de ventas formado por empresas consultoras, asesoras e integradoras de telecomunicaciones, redes y externalización de procesos y servicios.

Con la puesta en marcha de este nuevo canal, Jazztel Empresas pretende potenciar la comercialización de soluciones de valor añadido para medianas y grandes empresas que el canal tradicional (de Volumen, más enfocado a pequeñas empresas) no suele ofertar por la complejidad y la especialización que requieren. Así, con el canal especialista, Jazztel llegará a las grandes y medianas empresas de toda España con productos tan complejos como redes privadas de datos, conectividad para centros de respaldo o balanceo de grandes ordenadores aplicativos o de almacenamiento, servicios de data center, telefonía IP corporativa, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3