Jazztel cubre el reemplazo de smartphones en 24 horas en caso de robo o rotura

El nuevo servicio “Seguro Móvil” se puede contratar por una cuota mensual de entre 3 y 9 euros dependiendo del terminal. Incluye un app que permite localizar el teléfono.

Publicado el 26 Sep 2016

Jazztel cubre el reemplazo de smartphones en 24 horas en caso de robo o rotura

Jazztel lanza el nuevo Seguro Móvil, que cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas (día laborable). Por una cuota mensual de entre 3 y 9 euros al mes dependiendo del terminal, los clientes contarán con la solución más rápida y sencilla para proteger su dispositivo. Durante el primer mes, el servicio es gratuito.

El Seguro Móvil de Jazztel incluye la app más completa del mercado para que, en caso de robo, el cliente pueda localizar su móvil fácilmente, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa. Para activar esta app, el cliente recibe en su móvil un SMS con el código de activación y un link hacia la plataforma de descarga (tanto iOS, como Android) a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil

Además, para mayor protección, el cliente puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo. Adicionalmente, el servicio garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

El Seguro Móvil de Jazztel, disponible para para altas nuevas de terminal, (venta o posventa) y terminales ya activos de hasta 15 días de antigüedad, es contratable para cualquier tarifa, llamando a los teléfonos 1567 o 1565.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5