Inversis Banco confía a COLT el desarrollo de su plataforma de call center

La plataforma está formada por 12 números 902 y el último año ha incrementado las llamadas entrantes.

Publicado el 02 Jun 2003

Inversis Banco ha elegido a COLT Telecom como proveedor de su plataforma de captación y atención al cliente. La entidad financiera ha creado para ello un call center y ha recurrido a COLT para la provisión de los números 902 que atienden a las campañas de marketing realizadas por el banco.

La razón que ha llevado a Inversis Banco a recurrir a una operadora se debe al crecimiento espectacular de las llamadas entrantes en la plataforma (compuesta por 12 números 902) durante el último año. Tal crecimiento registra un promedio mensual del 20 por ciento, cifra que en algunas ocasiones y dependiendo de la marcha de determinadas campañas ha alcanzado hasta un 60 por ciento.

Por otra parte, Inversis Banco también confía en COLT para diseñar una réplica de su web, sus sistemas de comunicaciones y de su servidor y alojarla en el Centro de Soluciones Internet que COLT posee en Madrid. Todo ello debido a la importancia para la entidad financiera de Internet como principal canal de la entidad. La página web de Inversis Banco recibe un promedio de 12.000 visitas diarias y 220.000 visitas al mes.

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Redacción RedesTelecom

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