Interxion se asocia con Quote MTF

El proveedor de centros de datos independientes ha firmado un acuerdo con la nueva plataforma paneuropea Quote MTF para alojar su infraestructura técnica en el nodo financiero del centro de datos de Interxion en Londres.

Publicado el 03 Sep 2009

Interxion acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con la nueva plataforma paneuropea Quote MTF para alojar su infraestructura técnica en el nodo financiero del centro de datos de Interxion en Londres.

Según se ha podido saber, la nueva plataforma multilateral de negociación brindará a los traders un único punto de intercambio a bajo coste y muy baja latencia para la negociación de valores europeos. Alojando sus equipos en el centro de datos de Interxion, los intermediarios financieros se pueden beneficiar de una muy baja latencia de acceso a Quote MTF, así como de una amplia gama de opciones de conexión a los mercados financieros localizados en el centro de datos de Interxion o próximos a él.
Cabe destacar que se ha reservado un espacio técnico específico para los operadores del mercado de capitales en la reciente ampliación del centro de datos de Londres, creándose un exclusivo nodo financiero de baja latencia en el que ya alojan bolsas de valores, operadores, cámaras de compensación, grupos de negociación por cuenta propia, fondos de gestión alternativa e intermediarios. Además, se ofrecen configuraciones eléctricas de alta densidad, de 5 a 30 kW, como estándar, con acuerdos de nivel de servicio líderes en el sector, fiabilidad y acceso seguro a los equipos 24×7.

Quote MTF utiliza un modelo de negocio focalizado, con operaciones de back-office en Hungría para lograr tarifas competitivas, obteniendo altos niveles de liquidez gracias, entre otros, a su empresa matriz BRMS Holding Swift Trade, que cuenta con más de 4.500 operadores (day-traders) en todo el mundo. El acuerdo con Interxion permite a Quote MTF ofrecer a los operadores de mercado opciones de conectividad muy flexibles, así como baja latencia y equipos más veloces, permitiendo el procesamiento del flujo de órdenes a altísima velocidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2