Interoute ha culminado el ejercicio 2007 con una facturación de 213 millones de euros, un 13% más que el año anterior. Para 2008, prevé duplicar el ritmo de crecimiento y superar los 260 millones de euros en ingresos.
Además, la compañía registró un EBITDA positivo en los últimos meses de 2007, por lo que espera lograr este año sus primeros beneficios económicos. La firma, que cuenta con más de 12.000 clientes en todo el mundo, es propiedad mayoritaria de la Fundación Sandoz y cuenta con una participación del fondo Dubai Holding. Como planes de futuro, la compañía está interesada en la adquisición de empresas integradoras y de servicios que desarrollen su actividad en Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África.
En nuestro país la firma ya ha iniciado un proceso de selección de empresas que le permitan aumentar su cobertura geográfica y su oferta de servicios. El interés de la compañía se centra en ASP, empresas de hosting, integradores de voz, datos y servicios. Asimismo, las áreas geográficas de mayor interés para Interoute son Madrid, Barcelona y Valencia. Por primera vez en 2007, Interoute Iberia han conseguido el 50% de su cifra de negocio gracias a los servicios prestados a empresas.