Interactive Intelligence impulsa una experiencia del cliente integrada

Interactive Intelligence celebrará en Madrid un evento en colaboración con sus partners dedicado a hablar de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos

Publicado el 08 Abr 2014

contact center

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios TI, celebrará en Madrid, con la colaboración de sus partners Telefónica, Voiceware, Team Vision e Iecisa, el evento Customer Centricity 2014, centrado en las últimas soluciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos.

Entre los ponentes de la jornada se encuentran Adrian Bethell, consultor de Interactive Intelligence que presentará “Gestión de contact center, el máximo desafío profesional” y Julio García, manager solutions engineering Iberia de Interactive Intelligence, que hará una presentación sobre “Interaction Decisions. Planificación Estratégica”. Los asistentes al evento también podrán sacar partido de la exposición de un interesante caso práctico sobre Endesa, y de las presentaciones que realizarán Telefónica, Voiceware, Team Vision e Iecisa.

El pasado mes de diciembre Interactive Intelligence fue seleccionada como la séptima mejor empresa para trabajar de acuerdo al informe realizado por Glassdoor. La lista clasifica a las 50 empresas estadounidenses mejor valoradas para trabajar en ellas. Para elaborar este ranking se pregunta a los empleados, entre otras cuestiones, sobre los valores de la compañía, el equilibrio entre vida profesional y laboral, la compensación salarial, las ventajas y beneficios que ofrece, o las oportunidades laborales.

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Redacción Channel Partner

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