Inin se posiciona en el cuadrante de líderes de Gartner sobre Contact Center

El citado informe proporciona un análisis de los proveedores basándose en su capacidad para ejecutar y en su visión del mercado. En España tiene clientes como Santalucía y Groupama.

Publicado el 16 Sep 2011

18203_05

Interactive Intelligence proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas basadas en IP y que en España tiene como clientes a Santalucía y Groupama, ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su informe de 2011 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure.

El informe de Gartner proporciona un análisis de los proveedores basándose en su capacidad para ejecutar y en su visión del mercado. Puede consultarse este análisis visitando www.inin.com/MQ.

“Creemos que nuestra posición en el cuadrante de líderes de Gartner, acentúa nuestro compromiso de larga duración con los contact centers, ayudándoles a diferenciar sus negocios con el mejor servicio de atención al cliente posible” comentó el fundador de Interactive Intelligence y CEO, Dr. Donald E. Brown.
“Con la última version de nuestro software de comunicaciones IP, que acaba de ser anunciada, continuamos elevando el listón con funcionalidades que ayudan a los contact centers a incrementar más su visibilidad de las interacciones con los clientes, mientras ofrecemos opciones más escalables, fiables y efectivas en coste, ya sean multisite, despliegue local, hosted o un híbrido.”

Según Gartner, los líderes de su informe Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure son “proveedores de alta viabilidad, con extensa cartera, significativa participación en el Mercado y amplia cobertura geográfica; con una clara visión de cómo las necesidades de los contact center van a evolucionar y con una contrastada trayectoria distribuyendo productos de contact center. Están muy bien posicionados en cuanto a su actual cartera de productos y dispuestos a seguir entregando productos líderes. Los líderes no ofrecen necesariamente la mejor solución del mercado para los requerimientos de todos los clientes. Sin embargo, en su conjunto sus productos son fuertes y poseen capacidades excepcionales. Además, estos proveedores proporcionan soluciones que representan un riesgo relativamente bajo.”

“Para asegurar aún más nuestra posición de liderazgo estamos planeando una serie de iniciativas clave durante este año”, comentó Brown. “Estos proyectos incluyen un crecimiento continuo en el mercado, inversiones adicionales en nuestra solución desde la nube, mayor penetración en áreas geográficas clave y mejoras en nuestra oferta para verticales”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4