IFS lleva sus soluciones a dos plantas hidroeléctricas de China

China Yangtze Power Corporation ha confiado en IFS Applications, con la nueva interfaz de usuario IFS Enterprise Explorer.

Publicado el 20 Dic 2012

37179_44

IFS ha anunciado que China Yangtze Power Corporation (CYPC), empresa propietaria de la planta hidroeléctrica Three Gorges (TGHP), ya tiene en funcionamiento dos nuevas aplicaciones de IFS: IFS Applications, con la nueva interfaz de usuario IFS Enterprise Explorer, en dos de las nuevas plantas hidroeléctricas en el río Jinsha en China.

CYPC firmó un contrato con IFS para la implantación de IFS Applications en dos plantas hidroeléctricas en el río Jinsha. El ePMS del río Jinsha (sistema de información de gestión y producción de energía eléctrica), basado en IFS Applications, ayuda a CYPC a conseguir los objetivos de negocio al mejorar la gestión de los activos, la gestión de la producción y la colaboración profesional a todos los niveles en la cuenca del río Jinsha.

CYPC es cliente de IFS desde el año 2002, cuando eligió IFS Applications para que fuese la solución de gestión de la planta hidroeléctrica de la presa de las Tres Gargantas (Three Gorges en inglés). El sistema ePMS del río Jinsha se basa en la plataforma IFS que se utiliza en la actualidad en la planta hidroeléctrica Three Gorges. Las soluciones dan soporte a la operación y los requisitos de gestión de las plantas hidroeléctricas del río Jinsha. Además, CYPC planea implantar esta nueva generación del sistema ePMS en todo el grupo Three Gorges, simplificando de este modo la actualización del sistema de gestión de la producción eléctrica existente en el grupo.

“IFS Applications ofrece una experiencia de usuario mejorada y nos ayuda a la hora de garantizar el soporte, la seguridad y sostenibilidad de la planta eléctrica”, afirmó Zhang Cheng, presidente de CYPC. “CYPC acelerará la actualización de los sistemas ePMS adicionales basados en la plataforma de IFS para conseguir un sistema unificado de información de gestión de la producción de energía eléctrica. Creemos que la nueva solución ePMS desempeñará un papel más importante a la hora de ayudarnos a conseguir una producción de energía de forma más rentable, segura y eficaz”.

Al ejecutar la última versión de IFS Applications, el sistema aprovecha una serie de soluciones de vanguardia entre las que se incluyen la tecnología móvil para conseguir la gestión interregional. IFS Applications ofrece un sistema centralizado y garantiza que los estándares de clasificación y cifrado de la información son los mismos en toda la empresa, así como que los procesos estándar de gestión de la producción y operación de la energía cumplen los requisitos multidimensionales de contabilidad de costes en todas las plantas eléctricas, unidades de producción y departamentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2