ICCS incorpora Hermes.Net de Infinity en su call center

La herramienta Hermes.Net de Infinity permite una rápida adaptación por su sencillez y usabilidad, que beneficiará a las 57 posiciones de ICCS operadas por 112 agentes.

Publicado el 17 Feb 2010

15466_65

Integrated Call Center Services, más conocida como ICCS, ha elegido el sistema Hermes.Net de Infinity para incorporarlo a su plataforma ubicada en Sevilla donde cuenta con 57 posiciones operadas por 112 agentes.

ICCS eligió la solución de Infinity, a VOCALCOM company, tras analizar y evaluar las diferentes opciones tecnológicas existentes en el mercado con el objetivo de dar un paso adelante en la búsqueda de la excelencia en el servicio y gestión de sus clientes.
Finalmente se decantó por Infinity por ser proveedor de uno de los sistemas más avanzados que existen en el mercado (Hermes.Net) y con un soporte técnico único por su rapidez y eficiencia.

Uno de los elementos a resaltar de la implantación de Hermes.Net en las instalaciones de ICCS fue que no resultó necesario interrumpir el servicio en la plataforma, además de no tener que realizarse un incremento de los recursos internos de administración de sistemas.

En palabras de Antonio Verdugo, director técnico de ICCS,: “La propuesta de Infinity con su sistema Hermes.Net cumplía con ambos requerimientos y contaba con una enorme solvencia, aportada por la confianza en ella de otros muchos clientes. He de decir que, ahora que han pasado más de dos meses desde el cambio, no nos equivocamos y nuestras expectativas en estos dos apartados han sido superadas”. Además, el aumento en los contactos y la liberación de recursos de administración han aportado una mejora sustancial en la gestión de los servicios.

La herramienta Hermes.Net permite una rápida adaptación por su sencillez y usabilidad. Los agentes se familiarizaron de inmediato con el nuevo entorno más intuitivo. También gestiona eficazmente los registros disponibles aprovechando las BBDD de clientes. Básicamente, Hermes.Net maximiza el tiempo útil de los agentes sin penalizar la calidad de las comunicaciones ni las condiciones laborales.

El servicio post-venta es uno de los aspectos que más ha destacado ICCS ya que supone una garantía de respuesta inmediata ante cualquier incidencia. La herramienta facilita la supervisión y administración remota, un factor clave para agilizar cualquier trámite o gestión evitando los desplazamientos innecesarios de los técnicos. Para el director técnico de ICCS, la excelente gestión de las llamadas salientes es un factor muy a tener en cuenta porque “compagina nuestro interés por contar con un elevado número de contactos con el respeto a las buenas prácticas, evitando molestias a nuestros clientes. Ello nos ha permitido reducir prácticamente a cero las quejas de nuestros clientes. Para nosotros también es destacable la facilidad que supone la gestión y supervisión del sistema, el cual nos ha permitido reducir en aproximadamente un 20 por ciento los costes de supervisión por parte de nuestras coordinadoras y técnicos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5