IBM renueva sus soluciones para la gestión de la información

La empresa presentó su nuevo paquete de soluciones durante la celebración de su evento anual “Information On Demand”, realizado en la ciudad de Las Vegas.

Publicado el 07 Nov 2008

La empresa IBM ha llevado adelante su encuentro anual de “Information On Demand”, en este caso realizado en la ciudad de Las Vegas entre los días 26 al 31 de octubre. Allí se presentó su nueva propuesta de soluciones para la gestión de la información, este año haciendo especial mención en los nuevos retos medioambientales. El encuentro contó con la participación de más de 6.500 profesionales, quienes intervinieron en más de 700 sesiones técnicas en donde se demostraron hasta 200 soluciones de los principales socios tecnológicos de IBM.

Estas son algunas de las novedades que fueron presentadas por la empresa en su encuentro de la ciudad de Las Vegas: 1) soluciones sectoriales y de gestión financiera para la gestión de rendimiento en las áreas de finanzas, productos farmacéuticos, controles internos y planificación de ventas. 2) Servicios denominados Global Business Services, pensados para resolver problemas relacionados con la información, la gestión de riesgos empresariales, análisis de clientes y la gestión del rendimiento. 3) InfoSphere: servicio que permitirá a los clientes agilizar las decisiones de compra según sus necesidades de crecimiento, así como cambiar y ajustar los productos seleccionados cuando evolucionen las necesidades de su proyecto. 4) Nuevas aplicaciones que permiten a las empresas realizar un seguimiento inteligente de los productos para afrontar riesgos potenciales como falsificaciones o extravío de artículos valiosos, así como asegurar el suministro de alimentos y potenciar la disponibilidad de productos en las tiendas.
Durante el Foro, la empresa también señaló que ha ayudado a organizaciones de diversos sectores a medir, comprobar e informar sobre emisiones de gases de efecto invernadero, con especial énfasis en la gestión de las emisiones de carbono.

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Redacción

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