Ibermática gestiona el Centro de Atención a Usuarios de Cetelem

La entidad financiera, perteneciente al grupo francés BNP Paribas, ha alineado los servicios tecnológicos con su estrategia de negocio.

Publicado el 27 Ago 2009

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cetelem ha confiado en Ibermáticapara la cobertura de la gestión y coordinación de su servicio de atención informática al usuario. De esta forma, la entidad financiera ha integrado, en un único punto de contacto, la prestación de los servicios de atención al usuario permitiendo mejorar sus niveles de eficiencia. En este sentido, Cetelem ha alineado los servicios de externalización con los objetivos y necesidades del negocio. De tal manera que todos los usuarios de la entidad francesa en España se pueden beneficiar de este nuevo servicio de atención para la resolución de sus necesidades y peticiones. Con este acuerdo, se presta soporte en tiempo real, basado en el seguimiento de los niveles de calidad y en una mejora continua del servicio. Para ello, Ibermática ha proporcionado el equipo necesario para la ejecución, gestión y coordinación del centro de atención al usuario. La gestión del servicio se va a realizar por medio de informes de seguimiento del funcionamiento del centro a usuarios para determinar su eficacia.

Por lo que respecta a los aspectos técnicos en sí, Cetelem ha establecido una implementación práctica de las funciones de soporte asociadas a Service Desk y todas las relaciones organizativas con respecto al proceso de Gestión de Incidencias. Ello va a permitir asegurar la eficacia del soporte extremo-a-extremo hacia el servicio y el usuario/cliente. Además, se ha alineado la implementación práctica con los objetivos estratégicos y las necesidades de negocio de la entidad financiera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3