Ibermática, a través de su departamento de Movilidad SIMu (Sistemas Inteligentes Móviles ubicuos), ha alcanzado un acuerdo con Apple para convertirse en suministrador e integrador del iPad y de la familia de ordenadores Mac. Esta alianza le permite ampliar su oferta de servicios en movilidad, incorporando los productos de una marca de referencia mundial como Apple.
Ibermática será partner tecnológico de Apple. Con este nuevo paso, la oferta de movilidad de Ibermática permite ofrecer a sus clientes las soluciones necesarias para afrontar con éxito un proyecto global de movilización de sus procesos de negocio. Unos servicios que van desde la definición de las necesidades del cliente, hasta la implantación de soluciones móviles a medida o la gestión de los propios terminales móviles a través de herramientas MDM (Mobile Device Management).
Y es que el pasado año Ibermática creó una nueva área de negocio que potencia su actividad en el ámbito de los sistemas inteligentes móviles ubicuos. Esta tecnología permite a las empresas acceder a la información y a las aplicaciones corporativas en todo momento y desde cualquier lugar, por lo que también redunda en un incremento de la productividad. En concreto Ibermática centra su oferta en las líneas de Geolocalización, APPS (Aplicaciones para dispositivos móviles), Movilización de aplicaciones, Hardware para movilidad, y Captura de Datos y Telecontrol.