A través de esta colaboración, Huawei y SAP ayudarán a las organizaciones a acelerar el despliegue de aplicaciones, a reducir el coste total de propiedad y a mejorar la flexibilidad y eficiencia operativa, con un sistema extremo a extremo integrado, que mejore la competitividad y el rendimiento.
De esta manera, ambas compañías proporcionarán soluciones integradas que contribuyan a lograr una mejor disponibilidad y mayor escalabilidad para que las organizaciones reduzcan los costes de implementación y de operaciones.
“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a una compañía innovadora como Huawei” afirma Ms. Hera Siu, vicepresidente senior y presidente de SAP en China. “Nuestro acuerdo pone énfasis en la relevancia del ecosistema de partners de SAP, que, junto a sus socios, crea y desarrolla soluciones de valor para sus clientes. A través de la colaboración entre ambas empresas líderes, podemos ofrecer soluciones integradas que ayuden a las organizaciones a reducir los costes de implementación, a mejorar la rentabilidad y a conseguir un mayor éxito”. Huawei y SAP, proporcionarán estas soluciones en una gran variedad de industrias, incluyendo Administración Pública, telecomunicaciones, finanzas, transporte y energía entre otros.