Huawei acaba de presentar el pack especial Huawei P8 lite Atlético (en la foto), un paquete que incluye el smartphone con el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser, una bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca. Se venderá de forma exclusiva en Phone House por un precio de 229 euros.
La presentación se celebró de la mano del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El acto contó con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo que fue el encargado de presentar este nuevo diseño del teléfono. De esta manera, Huawei rinde homenaje a la afición atlética a través de una edición limitada que se lanza al mercado bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento”.
Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas muy cuidadas, el nuevo dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Dispone del modo “Mejorar Selfie”, una función que reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás rostros aparecen en la imagen de un modo estándar.
Con su procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. A esto hay que añadirle una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD.
Por último, el altavoz de Huawei P8 lite está provisto de un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para ofrecer un sonido de gran calidad.
“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con un gran equipo como es el Atlético de Madrid en una edición pensada y diseñada para todos sus hinchas. Este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores caracterizan tanto a Huawei como al Atlético de Madrid. Uno de los buques insignia de Huawei, acompañado del escudo de la mejor afición del mundo” afirma Sergio Harguindey, Open Channel Sales Director de la Unidad de Consumo de Huawei.