Huawei exhibe en Las Vegas sus novedades en materia de movilidad

Smartphones, relojes inteligentes y tabletas están entre las principales propuestas que la Unidad de Consumo del fabricante chino está mostrando en CES 2016.

Publicado el 07 Ene 2016

Novedades de Huawei en CES. Tableta

En el marco de sus presentaciones con motivo de la Feria CES 2016, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha compartido los detalles sobre todo un abanico de alianzas de colaboración que contribuirán a crear un nuevo ecosistema para los consumidores en el sector móvil. En él, la compañía ha aunado lo mejor que los ámbitos tecnológico, del procesamiento de pagos, del sonido y de la moda pueden ofrecer, en sus nuevos dispositivos de electrónica de consumo de reciente lanzamiento.

El fabricante piensa que es posible crear dispositivos y experiencias exclusivos para los consumidores, que van más allá de lo meramente tecnológico, todo ello mediante alianzas con compañías líderes en diversos sectores. “Estos pactos son la plasmación de la dedicación de Huawei por el trabajo en común con el fin de crear dispositivos de la máxima calidad que reflejen las necesidades y deseos de unos consumidores cada vez más ilustrados y selectos”, tal y como han señalado en un comunicado.

Así las cosas, la firma se enorgullece de anunciar la tableta M2 que ofrece una rica experiencia acústica gracias a las tecnologías de sonido que avalan Harman/Kardon.

Por otra parte, tras el exitoso lanzamiento del Huawei Watch del pasado año, la compañía ha anunciado el Huawei Watch for Lady, una versión del smartwatch que de tan buena acogida gozó en2015, y todo ello en colaboración con la división Gemstone de Swarovski. En concreto, Swarovski ha compartido su dominio de la luz y el brillo con el mundo entero y ahora incorpora sus exclusivos cristales al Huawei Watch.

Finalmente, destacar que el Nexus 6P ha sido uno de los mejores smartphones lanzados en 2015. Por ello, Huawei continuará apostando por Google con lanzamiento de una nueva versión dorada del Nexus 6P. Fabricada conjuntamente por ambas empresas, esta edición especial del Nexus 6P en dorado mate representa una opción elegante para quienes buscan un dispositivo más exclusivo.

“A través de los diferentes tipos de dispositivos que creamos en Huawei estamos conformando un nuevo ecosistema de partners para el sector móvil, que reúne a los mejores en los sectores de la tecnología, el estilo y el diseño,” asegura Richard Yu, CEO del Consumer Business Group de Huawei. “Los productos que resultan de estas colaboraciones redefinen el concepto de la exclusividad al combinar la mejor tecnología, diseño y sonido del mercado, ofreciendo así a nuestros consumidores la mejor experiencia de uso posible. En colaboración con nuestros partners, nos enorgullecemos de ofrecer los dispositivos que exigen los avezados consumidores de hoy en día.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5