HP y Microsoft apuestan por modelos de Infrastructure-to-Application

Las compañías contribuyen en el desarrollo del Cloud Computing con la oferta tecnológica integrada más avanzada de la industria.

Publicado el 15 Ene 2010

HP y Microsoft anuncian un acuerdo de inversión de 250 millones de dólares durante los próximos tres años que simplificará de un modo significativo los entornos tecnológicos. Para los responsables, este acuerdo representa la mejor oferta de servicios tecnológicos integrados hasta la fecha– desde infraestructura a aplicaciones – y se pretende que mejore la experiencia de las compañías en lo que se refiere al desarrollo, despliegue y gestión de los entornos TI. “Este acuerdo que incluye hardware, software y servicios permitirá a las empresas clientes optimizar sus rendimientos con la simplicidad de “apretar un botón” al menor coste total posible” dijo Steve Ballmer, chief executive officer, Microsoft Corp. “Esta colaboración transformará el modo en que las grandes empresas proporcionan servicios a las compañías, y ayudará a las empresas pequeñas a adoptar TI para crecer en sus negocios. Microsoft y HP apuestan el uno por el otro con el objetivo de que los clientes no tengan que arriesgar nada con las TI.”

Con este acuerdo estratégico, HP y Microsoft colaborarán en un marco de desarrollo para soluciones de gestión de datos, convergencia, soluciones de aplicación empaquetadas, virtualización y herramientas de gestión integradas. El nuevo modelo “infrastructure-to-application” de HP y Microsoft será desarrollado como una oferta integrada para entornos de centros de datos amplios y heterogéneos, así como a través de soluciones diseñadas para pequeñas y medianas empresas. Estas soluciones estarán disponibles inmediatamente, con nuevas ofertas que se irán introduciendo los próximos tres años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4