HP reorienta los servicios de soporte técnico

El fabricante ha presentado una nueva fórmula para la prestación de
Servicios de Soporte Integrado como parte de su estrategia Adaptive
Enterprise.

Publicado el 31 Mar 2004

HP reorienta los servicios de soporte técnico

Con el objetivo de reducir la actual complejidad de los sistemas de soporte y mantenimiento para las infraestructuras de Tecnologías de Información, HP ha presentado un conjunto de soluciones de soporte que permitan a las empresas poder evolucionar sus infraestructuras de TI para obtener mejores resultados en los procesos de negocio y generar valor.

«Esta estrategia cubre los principales puntos de valor» afirma Pedro Toni, director de Marketing de HP Servicios Iberia, «ya que permite reducir los costes de propiedad de las infraestructuras, disminuye el riesgo de fallos, incrementa la calidad en el funcionamiento y resultados, además de aumentar la agilidad de la empresa», punto éste que Toni considera de vital importancia «si tenemos en cuenta el momento dinámico por el que atraviesa el mercado, y que requiere a las empresas disponer de agilidad para afrontar los cambios que se produzcan».

El Soporte Integrado de HP se ocupará de todas las necesidades de soporte de los entornos multimarca y asume plena responsabilidad del funcionamiento, ofreciendo resultados de servicio respaldados por pruebas medibles, acordados de antemano y con total cobertura geográfica.

«Los clientes podrán centrar sus recursos de TI en aquellas actividades que aportan valor al negocio y en los proyectos estratégicos para la empresa» puntualiza Paloma Escalera, directora de Customer Support de HP Iberia.

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Redacción RedesTelecom

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