HP prevé duplicar la venta de NonStop en dos años

Igualmente, la compañía espera multiplicar por dos la facturación de la división en el año 2004.

Publicado el 18 Sep 2002

Hewlett Packard ha hecho pblica su nueva estrategia para NonStop Enterprise Divisin (NED) que pasa por mayores rendimientos y funcionalidades en sus servidores y por multiplicar por dos la facturacin de la divisin en el ao 2004.

Con esta estrategia, HP pretende mantener su posicin en disponibilidad ininterrumpida, escalabilidad lineal e integridad absoluta de datos; reforzar las alianzas con ISVs e integradores en entornos abiertos; incrementar el rendimiento, funcionalidad y apertura de los servidores NonStop; y establecer la arquitectura ZLE (Zero Latency Enterprise) como punto de referencia para aquellas empresas que necesitan respuestas en tiempo real.

De momento, la compaa ha presentado los servidores HP NonStop, el S76000 y el S86000 as como una nueva versin de la base de datos relacional NonStop SQL/MX 1.5 dotada de tecnologa publicacin/suscripcin lo que mejora su funcionalidad y rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5